fcb.portal.reset.password
Las azulgranas vuelven a ser equipo de play-off. /FOTO:ARCHIVO-FCB

Las azulgranas vuelven a ser equipo de play-off. /FOTO:ARCHIVO-FCB

Gran partido el del sábado en tierras extremeñas , llevándose el partido por un contundente 0-3. Este triunfo certifica la clasificación para los play-off por segundo año consecutivo , una jornada antes del fin de la fase regular.

Dinámica ganadora

Partido muy intenso el jugado por las jugadoras catalanas, con una gran labor defensiva tanto en primera línea como en segunda línea.

Destacaríamos la gran lectura realizada por Anna Espadalé y Camila Maldonado , acompañadas por una gran segunda línea, liderada por la libre Laura Carmona . Con su trabajo y el del resto del equipo se llevaron el primer set.

Consolidando el trabajo

El segundo set seguía con la misma intensidad que el primer set , pero en este set las azulgranas tuvieron que luchar mucho más fuerte , ya que las jugadoras del equipo extremeño iban por delante del marcador , pero el sábado era el día de las catalanas, y con ataques contundentes de Nere Sánchez y las centrales , se llevaron también el segundo set.

En el tercer set, era el equipo azulgrana el que rápidamente marcó distancias con grandes acciones colectivas tanto en primera línea como en segunda , para poder llevarse el tercer set y el partido.

La ficha del partido

Extremadura Arroyo      0

CVB-Barça                          3

Parciales: 20-25/21-25/17-25

E. Arroyo: Beatrix Meléndez, Gala Clemente, Helen Da Silva, Yohana Rodríguez, Alba Sánchez y Flavia Dias (seis inicial), Bea Gómez (libre), Loles Camisón, M.Ángeles Moreno, Alba Pizarro, Maria Larrakoetxea y Tamara Roman.

CVB-Barça: Nerea Sánchez, Camila Maldonado, Anna Espadalé, Mireia Carmona, Sofia Muller y Maria Segura (seis inicial), Laura Carmona (libre), Anna Newsome, Iris López , Andrea Iriondo, Sara Esteban y Maria Palet.

Volver arriba