fcb.portal.reset.password
Los azulgranas cayeron ante Llars Mundet. / FOTO:ARCHIVO-FCB

Los azulgranas cayeron ante Llars Mundet. / FOTO:ARCHIVO-FCB

El derbi del voleibol masculino de Barcelona tuvo lugar este fin de semana. El Hogares Mundet y el FC Barcelona se veían las caras en un partido en el que el marcador refleja la igualdad, aunque la victoria no cayó del lado azulgrana.

Sin suerte en los dos primeros sets

En el primer set el marcador iba muy igualado, aunque los locales, bien avanzado el set, aprovecharon diferentes errores y fueron por encima del marcador adjudicándose la primera manga por 25-15.

En el segundo periodo la igualdad seguía presente en la pista. Con intercambios largos y espectaculares, Jordi Marcé y Cayu Vegas imponían por el centro constantemente, mientras que Ángel Galindo empezaba a dar definición por la punta . Este período terminó también disputado con un 29-27 a favor de los locales. Los azulgranas ya se encontraban dentro del partido a pesar de perder los dos primeros periodos, y este set había sido la muestra que poco a poco entraban en juego .


Remontada inconclusa


En el tercer set no comenzaron bien las cosas, perdiendo por 8-5 , y en el segundo parcial del siete por 16-12, pero Sergi Bosch efectuó un doble cambio clave que dio aire al colocador Marc Ferrer , que en volver a pista fue artífice de la remontada azulgrana, con un parcial de 4 puntos a 9 de la banda visitante, el 25 a 27 septiembre para el FC Barcelona , que hacía que volviera a empezar un nuevo partido .

En el 4º set, los azulgranas salieron a por todas y en todo momento tuvieron controlado el periodo. Ángel Galindo estaba espectacular en ataque, y junto con la veteranía de Fran Plaza y los ataques por el centro de en Mareé y Cayu , hicieron que se llegara al 2-2 , final de siete por 17-25 . Se llegaba al 'tie break' definitivo.

En el quinto set, los locales empezaron con un margen amplio que hizo que no fuera posible la hazaña. Con errores puntuales de los azulgranas y el desgaste que llevaban acumulado hizo que el set y el partido fuese por los de casa por 15-10.

La ficha del partido

CV AA Llars Mundet  3

FC Barcelona  2

FC Barcelona: Galindo (C), Gabàs (L), López, Ferrer, Orgaz, Domènech, Kobzev, Hernández, Placht, Marcè, Cayu Vegas, Fran Plaza.

CV Llars Mundet: Arranz,Tey, Triviño, Morató, Bañón, Calderé, Ruiz, Rubio, Serra, Argilés, Llopart, Sánchez

Parciales: 25-15,29-27, 25-27, 17-25, 15-10.

Volver arriba