fcb.portal.reset.password

Los azulgranas cayeron en el debut /FOTO:ARCHIVO-FCB

El equipo azulgrana debutaba en la difícil pista madrileña y el polideportivo del Leganés , como siempre , se llenó hasta los topes apoyando a los locales. Cabe destacar la presencia de los incondicionales de la Peña Azulgrana de Móstoles , que año tras año apoya al equipo en sus visitas a la capital española.

Buen inicio y cambio de dinámica

Los chicos de Sergi Bosch comenzaron muy igualados el primer set. Los errores locales en el servicio y la buena actuación de los centrales Cayu y Marcé , así como el servicio de Eric Hernández hicieron que al final los azulgranas ganaran el set por 20-25.

En el segundo y tercer set los madrileños tuvieron mucho más acierto en el servicio, causando dificultades en la construcción de juego de los visitantes . Esto hizo que los parciales se anotaran en el marcador local para 25-13 y 25-19.

Derrota final

En el último parcial todo estaba en juego, el FC Barcelona reconducir el rumbo del partido y dio más efectividad en un ataque que no existía en la zona 2 del campo, donde se echó en falta más fuerza y puntuación.

El marcador iba ajustado hasta el final del set, pero detalles puntuales fueron los que marcaron la diferencia y se terminó el set y el partido en 25-21.

Es el primer partido de Liga y los azulgranas llevarse un derrota que les ha de dar un toque de atención de cara a las próximas jornadas si quieren mantener sus opciones de ir a la Copa del Príncipe, donde sólo van el cuatro primeros clasificados .

Volver arriba
_satellite.pageBottom();