fcb.portal.reset.password
Derrota azulgrana en Pamplona /FOTO:ARCHIVO-CVB-Barça

Derrota azulgrana en Pamplona /FOTO:ARCHIVO-CVB-Barça

El trabajo no tuvo recompensa. Las de Marta Gens no pudieron lograr un triunfo en la pista del GH Leadernet. En los dos primeros sets estuvieron cerca de lograrlo pero finalmente, las locales se llevaron el triunfo.

Cara a cara

Un primer set donde las jugadoras de GH Leadernet en todo momento estuvieron por delante del marcador, pero llegando a un final de set muy igualado donde los errores de las azulgranas hicieron que la balanza se decantara del lado del equipo local llegando así a un 25-23 en el marcador.

En el segundo set, las jugadoras locales apretaron el acelerador llegando a un segundo tiempo técnico con 16-10, pero el buen juego de las azulgranas hizo que se redujeran las distancias , y así se llegaba a un 20-21 a favor de las visitantes, las que tuvieron 3 pelotas para cerrar el segundo set a su favor.

Pero esta vez ni María Segura ni Nerea Sánchez estuvieron acertadas en el ataque, tirándolos contra la red y al final eran otra vez las de Pamplona las que se llevaban de nuevo para 28-26 en el marcador.

Sin opción

Comenzaba el tercer set con buen juego, llegando al primer tiempo técnico con 7-8 a favor de las azulgranas, pero otra vez los errores de las azulgranas hicieron que no se pudiera levantar este set y cayeron por 25-16 .

Ahora hay que aprender de los errores cometidos contra las segundas de la Liga para poder afrontar con garantías el próximo partido contra el Alcobendas, un equipo joven pero descarado, al que desde el primer momento se deberá presionar y no dejar que descanse ni respire en ningún momento.

Aun así, a pesar de la derrota las azulgranas se mantienen en la tercera posición de la tabla, y deberán apretar los dientes para mantener esta plaza.

La ficha del partido

GHLeadernet    3

CVB-Barça          0

Parciales: 25-23/28-26/25-16

GHLeadernet: Marcelinha Gonzalves, Martina Frankova, Carlota Garcia, Jessica González, Silvia Bedmar y Sandra Stocker (seis inicial), Sandra Rojas (libre), Jaione Esain, Sandra Cegarra, Marta Fraile y Elena Fernández.

CVB-Barça: Nerea Sánchez, Iris López, Anna Espadalé, Mireia Carmona, Sofia Muller y Maria Segura (seis inicial), Laura Carmona (libre), Anna Newsome, Camila Maldonado, Andrea Iriondo, Sara Esteban y Maria Palet.

Volver arriba