fcb.portal.reset.password
Las azulgranas no pudieron superar al líder / FOTO:Víctor Salgado-FCB

Las azulgranas no pudieron superar al líder / FOTO:Víctor Salgado-FCB

El sábado visitaba las instalaciones de L'Hospitalet Nord el potente Embalajes Blanco Tramek Murillo, líder indiscutible, reciente campeón de la Copa de la Reina y máximo aspirante a todo esta temporada. Quedaba por ver qué CVB -Barça se enfrentaría a las riojanas, si el de las dudas de las últimas jornadas o bien el de las grandes ocasiones.

Una cara en cada set

Un primer set con dudas , un segundo de reafirmación y de cambio de chip y un tercero donde ahora sí se vio de nuevo el equipo de las grandes ocasiones, que volvía a creer en él y que con cambios introducidos en seis inicial, demostraba que con entusiasmo en el juego, empatía con las compañeras y compromiso en el trabajo se podía hacer frente a los que se les pusiera por delante.

Y es que tan sólo la experiencia más grande de las visitantes en los últimos puntos del set evitó que el partido se alargara y que la sorpresa tomara cuerpo en la pista azulgrana.

CVB Barça encara una semana que puede ser decisiva para el equipo de SFV con tres enfrentamientos, en Canarias en casa del CV Aguere y en Murcia y la jornada intersemanal contra el CV Sant Cugat.

La ficha del partido

CVB-Barça                                                    0

Embalajes Blanco Tramek Murillo          3

Parciales: 17-25/19-25/23-25

CVB-Barça: Nerea Sánchez, Iris López, Anna Espadalé, Andrea Iriondo, Mireia Carmona y Maria Segura (seís inicial), Laura Carmona (libre), Anna Newsome, Camila Maldonado, Sara Esteban Sofia Muller y Maria Palet.

ET Murillo: Yoraxi Melean, Noelia Sánchez, Fernanda Gritzbach, Daniella da Silva, Patricia Barrio y Iva Pejkovic (seís inicial), Esther López (libre), Míriam López, Daysa Delgado y Esther Blázquez.

Volver arriba