fcb.portal.reset.password
Derrota del volei femenino /FOTO:ARCHIVO-CVB-Barça

Derrota del volei femenino/FOTO:ARCHIVO-CVB-Barça

Las derrotas pueden tener muchas caras. Contundentes, dulces, previstas ... , pero la del CVB-Barça llegó con una gran actitud del equipo ante un rival experimentado y que será rival, de nuevo, de las azulgranas en la Copa. Y aunque el resultado final no fue tan positivo como se esperaba, la actitud y la forma de encarar el adversario hizo entrever que el equipo vuelve a ponerse en marcha.

Inicios igualados

A pesar más errores de los que debería y bastantes desajustes a la hora de contrarrestar el juego visitante, las de Marta Gens plantaron cara a un equipo isleño que empieza a mostrar su potencial tras una primera vuelta nada acertada.

De esta manera, después de verse superadas en el primer set fueron capaces de igualar a uno en un ajustado segundo set donde supieron jugar mejor los puntos decisivos.

Empate y 'tie-break'

Contrariamente a lo que ocurrió en el tercer set donde las bermellones tomaron una clara ventaja desde el principio, con 4-10, que ya supieron mantener hasta el final del parcial.

Parecía que este sería el talante del cuarto set con una ventaja visitante de 9-14, pero las azulgranas, como decíamos, han pasado página y ahora encaran los problemas e intentan encontrar solución, y fueron capaces de reponerse e igualar el parcial para llevárselo de nuevo en un apretado final y abrir las puertas al siempre azaroso desempate.

El triunfo hacia Menorca

Y en este caso la moneda cayó del lado menorquín, y es que las de Bep Llorens tenían ganas a las locales, después de que en el partido de la primera vuelta las azulgranas las superaron por un contundente 0-3.

10-15 en el marcador final para llevar un ajustadísimo 2-3 que servirá de último precedente de cara al próximo enfrentamiento en los cuartos de final de la Copa de la Reina, que este mismo jueves diputaran los dos equipos en Logroño, en el que será el séptimo enfrentamiento de esta temporada entre dos equipos que se conocen de sobra.

La ficha del partido

CVB-Barça                   2

Valeriano Allés Menorca 3

Parciales: 21-25/25-23/20-25/25-23/10-15

CVB-Barça: Nerea Sánchez, Anna Espadalé, Camila Maldonado, Mireia Carmona, Sofia Muller y Maria Segura (seis inicial), Laura Carmona (l¡bre), Anna Newsome, Iris López, Andrea Iriondo, Sara Esteban y Aina Valls.

V.A. Menorca: Danira Costa, Reese McNatt, Sheila d’Amaro, Gracieli Do Monte, Raquel Brun y Irene Cano (seis inicial), Eli Gener (libre), Sita Pons i Esther Marquès.

Volver arriba