fcb.portal.reset.password

Victoria del CVB Barça contra el Menorca / FOTO: FCB

Desde un buen principio las de Marta Gens han ido a por el partido. Con ganas de borrar la decepción de la jornada anterior no han dado opción a las visitantes. El primer tiempo técnico (8-4) sólo era la puerta a un set sin historia, donde, una y otra vez, las locales han superado la defensa ciudadelana. Con un servicio que ha dificultado su recepción y su construcción las han borrado de la pista (25-11).

El CVB-Barça ha seguido pisando el acelerador en el segundo set, donde, aunque las puntas del Menorca han empezado a poder puntuar, no ha sido suficiente para superar el juego de las azulgranas, muy puestas en el trabajo. Con todo, el 25-17 final ya hacía ver una reacción de las de Bep Llorens.

Con muchos problemas de recepción de visitantes, las azulgranas lo han aprovechado para conseguir puntos con el servicio, y gracias a una muy buena defensa y los contraataques han podido puntuar una y otra vez. La máxima diferencia en el marcador (21-14), sin embargo, ha hecho reaccionar al actual campeón de Liga, que ha empezado a remontar poniendo el miedo en el cuerpo a las locales, lo que ha hecho que Marta Gens tuviera que pedir dos tiempos muertos para poder tranquilizar a sus jugadoras y volver a la pista con herramientas para poder cerrar el set y el partido. Al final, 25-23 y un paso más hacia el objetivo de clasificarse para la Copa de la Reina.

LA FICHA DEL PARTIDO

CVB-Barça, 3
Valeriano Allés Menorca, 0

Parciales: 25-11,25-17 i 25-23

CVB-Barça: Mireia Carmona, Sofía Muller, Camila Maldonado, Nerea Sánchez, Lara Raspall y Sara Sarmiento (seis inicial), Laura Carmona (libre), Sandra Walsh, Marta Iniesta, Marina Reñé, María Segura y Eleonora Guzzi completaron el equipo.

VA Menorca: Danira Costa, Sheila d'Amaro, Esther Marqués, Therese McNatt, Lana Sorokina (seis inicial), Eli Genre (libre), Roser Oliver, Elena Marmaneu y Ana Maldonado completaron el equipo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();