fcb.portal.reset.password

Triunfo del CVB-Barça en casa /FOTO: CVB Barça

Muy poca historia la del partido del pasado sábado disputado en Hospitalet Nord. La visita de la AD. A Pinguela, que bien difíciles había puesto las cosas en el partido de la primera vuelta no fue difícil para las jugadoras de Marta Gens.

Sin rival

Así pues, con un juego de baja intensidad los puntos fueron cayendo del lado azulgrana y sólo en el segundo set, con algunos momentos de desconcentración azulgrana, hizo que el equipo gallego llegara a pensar en algún tipo de sorpresa que el banquillo local cortó de raíz.

La lesión de la punta visitante Graciella do Morte, dejó aún más sentenciado el partido, privando las gallegas de una de las jugadoras más resolutivas.

Tercer lugar

El triunfo de las azulgranas significó mantener el tercer puesto en la clasificación. Este triunfo sirvió a las chicas entrenadas por Marta Gens para preparar la importante visita de la próxima jornada a la pista del Nuchar Tramek Murillo, segundo clasificado de la competición y verdugo en las semifinales de la última Copa del equipo azulgrana.

La ficha del partido

CVB-Barça         3

AD.A Pinguela    0

CVB-Barça: Mireia Carmona, Maria Segura, Camila Maldonado, Nerea Sánchez, Sofia Muller y Sara (seis inicial), Laura Carmona (libre), Lara Raspall, Sandra Walsh, Irene Cabrera, Anna Espadalé y Laila dos reis.

AD.A Pinguela: Kamila Augusto, Graciela Do Morte, Andrea Fernández, Magaly Carvajal, Belinda Sánchez i Laura Núñez (seis inicial), Patricia Barrio (libre) y Andrea Bocanegra.

Parciales: 25-14/25-21/25-15

Volver arriba