fcb.portal.reset.password

Triunfo del Voley azulgrana en Galícia / FOTO:FCB

El partido jugado el sábado en San Sadurniño, que era de vital importancia para ambos equipos, fue ganado por los hombres de Sergio Bosch, un contundente 0-3 en una gran actuación de los azulgranas. El pabellón municipal de esta localidad gallega se llenó hasta los topes, para presenciar el que los locales titularon "el partido más importante de la temporada".

Juego intenso

Durante el primer set, el FC Barcelona mostró un juego con una gran intensidad, con contundencia de ataque y la defensiva a ultranza de Plaza y Gabàs, que fue decisivos para definir la distancia en el parcial del set, 18-25.

El segundo tramo del juego fue dominado por los locales en casi todo el set, hasta 5 puntos de ventaja para los locales, 16-11. Los de Sergi Bosch mostraron gran madurez en las jugadas largas, aunque pudieron llevarse el set.

Destacan la aportación en puntos de Eric Hernández (16 puntos) por punta, como el ataque por el centro de Jordi Marcé (15 puntos y 8 bloques), acciones que se sumaron al juego colectivo de gran espíritu defensivo y sensatez en el ataque.

Certifican el buen juego

En el tercer set, los azulgranas, con el empuje de los dos sets, imponían su juego de ataque con gran acierto en el bloqueo. Así se llegó a un parcial de 9-16 para finalmente llevarse el set por 17-25.

La ficha del partido

Intasa San Sadurniño, 0

FC Barcelona, 3

Intasa San Sadurniño: García, Cueto, Mahía, Piñon, Touriñan, Montero, Suárez, Blanco, Ángel, Sixto, Rodríguez, González.

FC Barcelona: Galindo (C), Plaza (L),Gabàs, Rico, López, Martínez, Sacrest, Marcè, Franco, Hernández, Castro, Alemany.

Parciales: 18-25, 23-25, 17-25

Árbitros: Cordeiro y Ares.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();