fcb.portal.reset.password

Gran triunfo del voleibol femenino azulgrana / FOTO: German Parga-FCB

Partido sin historia el que se disputó el pasado sábado en Hospitalet Nord, si nos ceñimos al juego que se vio en la pista. La distancia que indicaba la clasificación antes de comenzar la jornada se vio reflejada en la pista.

Juego acertado

Las de Marta Gens, partiendo de un buen servicio que dificultaba la recepción y construcción visitante y golpeando con ataques que no llevaban implícitos errores como había pasado en jornadas anteriores, se fueron llevándose los sets sin mucha dificultad.

Así pues, un paso más en la evolución del equipo y en su crecimiento, ahora en fase de preparación de la próxima Copa de la Reina, pero sin olvidar el importante desplazamiento de la próxima semana a Las Palmas de Gran Canaria.

Ir más allá

Pero el partido llevaba dentro algunas historias que sí son importantes. Una de ellas, el hecho de que las locales pudieron dar descanso a jugadores titulares y mantener el buen nivel de juego.

Otra historia paralela es el debut en Superliga de la juvenil Aina Valls, muestra del trabajo que el club está haciendo con la base, una jugadora que junto con Marina Reñé, del segundo equipo, y otras, está ayudando, y mucho, al equipo de SFV.

Y finalmente, el retorno a un sistema inicial, de Laila dos Reis, que comienza a ver la luz al final del túnel, después de más de un año de su lesión, en la fase final de recuperación y reencontrándose con el su juego.

La ficha del partido

CVB-Barça   3

CV Aguere    0

CVB-Barça : Mireia Carmona, Lara Raspall, Camila Maldonado, Laíla dos Reis, Sandra Walsh y Anna Espadalé (seis inicial), Laura Carmona (libre), Aina Valls, Irene Cabrera, Marina Reñé, Sofia Muller y Sara Sarmiento.

CV Aguere : Paola Borja, Maria Díaz, Carla Souto, Atani Cabrerea, Mihalea Chavdarova Ana Patricia Hoefsmit (seis inicial), Adriana Vargas (libre), Beatriz Fagundo, Paula Rodríguez y Sara González.

Parciales: 25-9/25-11/25-12

Volver arriba
_satellite.pageBottom();