fcb.portal.reset.password

Las azulgranas obtuvieron el primer triunfo en la Superliga / FOTO:CVB-Barça

El primer desplazamiento del equipo de SFV se resolvió con una clara victoria en la pista del CV Aguere, un equipo que no hace mucho fue campeón de Liga y que ahora, renovado y rejuvenecido, no pudo hacer frente a las de Marta Gens. Y es que las azulgranas, después del mal gusto que se llevaron en su debut en casa- a pesar de hacer frente a uno de los equipos tapados de esta temporada, el UCAM Murcia, no pudieron rematar el trabajo-, sabían que no podían dejar pasar la ocasión de estrenar el número de victorias de esta temporada.

El servicio, clave

Y es que ante tenían un equipo desconocido, que aún no había jugado ningún partido, pero dirigido por un veterano de las pistas, Ambrosio González.

Por eso desde el principio, fundamentando su juego en un buen servicio que hacía muy complicada la reconstrucción local y en una recepción y defensa de buen nivel, los sets fueron cayendo del lado catalán sin mucha opción tinerfeña, y es que, además, cuando el equipo local intentaba reaccionar, las de Marta Gens no aflojaban y no sólo mantenían, sino que ampliaban la distancia en el marcador.

Fortaleza de equipo

El marcador final no denota el trabajo realizado por el equipo, en un pabellón frío donde había que estar mentalmente muy puestas para no caer en el juego contrario, el de un equipo que, por su juventud, si no se le controla dará más de un disgusto.

Ahora toca trabajar de cara al próximo partido, el sábado próximo en Hospitalet Nord, contra otro equipo de las islas, el CV ACE Gran Canaria 2014, que, como el CVB-Barça, llevan una victoria y una derrota desde que se iniciar la temporada.

La ficha del partido

CV Aguere        0

CVB-Barça       3

Parciales 12-25/14-25/15-25

CV Aguere: Paola Borja, Mihaela Chavdarova, Carla Souto, Atani Cabrera, Maria Díaz i Ana Patricia Hoefsmit (seis inicial), Beatriz Fagundo y Martin (libres), Paula Rodríguez, Mendoza, Verónica Álvarez y Ruth Oliver.

CVB-Barça:Mireia Carmona, Maria Segura, Camila Maldonado, Nerea Sánchez, Lara Raspall i Sara Sarmiento (seis inicial), Laura Carmona (libre), Irene Cabrera, Sandra Walsh, Cristina Borja y Sofia Muller.

Volver arriba