fcb.portal.reset.password

El CV Barcelona-Barça, en pleno. / FOTO:Àlex Caparrós-FCB

El sábado fue un gran día para toda la familia del voleibol femenino azulgrana, en primer lugar la presentación de los equipos inferiores y el triunfo en la Liga Catalana sénior femenina ante CV Vall d'Hebron.

Un día de voleibol

En el pabellón de L'Hospitalet Nord, sede esta temporada los partidos del primer equipo del CV Barcelona-Barça, tuvo lugar el sábado la presentación de los equipo de la sección vinculada del FC Barcelona

Desde las más pequeñas, las chicas de la escuela, hasta el primer equipo, que este año disputa la Superliga femenina, recibieron los reconocimiento de los aficionados que llenaban las gradas y que daban el apoyo de un club que cada día aumenta el su número de participantes.

Día redondo

En la fiesta de la presentación de los equipos se sumó el primer equipo. Las chicas entrenadas por Marta Gens levantaron el primer título de la temporada, la Liga Catalana 2012.

Ante el CV Vall d'Hebron las azulgranas demostraron, a pesar de estar en la pretemporada, un juego sólido y equilibrado que las supuso una trabajada victoria por 3 sets a uno.

La ficha del partido

CVB-Barça 3
CV.V.Hebrón 1

CVB-Barça: Irene Cabrera, Maria Segura, Anna Espadalé, Nerea Sánchez, Lara Raspall y Sara Sarmiento (seis inicial), Laura Carmona (libre), Sandra Walsh, Camila Maldonado, Cristina Borja, Mireia Carmona, Sofia Muller y Laila dos Reis completaron el equipo.

CV.V.Hebron: Laura Aldea, Mar Arranz, Mar Pérez-Portabella, Anna Albesa, Lucia Bregar y Mabel Caro (seis inicial), Anna Martínez (libre, Laura Montero, Elena Aran y Laia Garcia completaron el equipo.

Parciales 25-23/25-16/22-25/25-19

Volver arriba
_satellite.pageBottom();