fcb.portal.reset.password

El volei azulgrana cayó en Palencia / FOTO:FCB

El partido jugado en Palencia entre el FCBarcelona y el CyL Palencia tuvo lugar en el Campo de la Juventud sábado por la tarde. Resultado de 3-0 a favor de los castellanos tras tres intensos sets en los que los de Sergi Bosch dieron la cara ante los actuales campeones de la SM2, con un equipo lleno de subcampeones del Mundo Júnior. Los espectadores que se acercaron, entre ellos la Peña Azulgrana de Palencia, pudieron ver un partido de un gran nivel, especialmente el segundo set, en el que hubo puntos realmente espectaculares.

Cuesta de entrar en el partido

En el primer set costó entrar en el partido. Los castellanos fueron por delante del marcador con diferencias amplias debido a su efectividad en ataque y sacaban provecho de su altura en el bloqueo.

En la segunda manga los azulgranas adaptar su juego y por medio de una gran variabilidad de ataque respondían con buenos parciales recortando las diferencias. A pesar de tener opciones de ganar el set, el equipo dirigido por reconocidísimo R. Maldonado desempeñó el papel de anfitrión y sentenció el set, poniendo el 2 a 0 para los locales.

El inicio marca

En el tercer tramo del enfrentamiento, los locales comenzaron muy fuertes, y aprovechando el buen servicio apuntaron a un parcial de 8-3, lo que hizo ir a remolque el resto del set. Sin embargo, los azulgranas pusieron su espíritu de lucha y dejar la piel, hasta llegar a recortar las distancias al 16-13. Y otra vez un buen momento de servicio y de bloqueo de los locales dejó a los azulgranas sin opciones de jugar ningún otro set.

Cabe destacar que durante el transcurso del partido debutó el joven canterano Felipe Betancourt, que comentaba al final del partido: Me he sentido muy cómodo dentro del campo, pero me sabe mal no haber ayudado al equipo a ganar, ya que esto es para lo que nos entrenamos cada día ".

La ficha del partido

CyL Palencia,  3

FC Barcelona, 0

CyL Palència: J. Trinidad (L), A.Trinidad, Pascual, González, Gómez, Rodríguez.A., Rodríguez, Giménez, Osorio, Martín, Fornés y Graells.

FC Barcelona: Rico (C), Gabàs (L), López, Martínez, Plaza, Sacrest, Marcè, Orgaz, Franco, Marcobal, Hernández y Betancourt.

Parciales: 25-19,25-23, 25-16.

Árbitros: Saffotti, Marmesi.

Volver arriba