fcb.portal.reset.password

Las azulgranas son terceras de la SFV / Foto: CVB-Barça

Era uno de los enfrentamientos a priori más igualados de esta fase de la temporada. GH Ecay Leadernet Iruña, desde la temporada pasada vive una historia paralela a CVB-Barça, con consecutivos ascensos de categoría.

El primero, al saco

Las de Marta Gens, aunque comenzaron con errores, comenzaban paulatinamente a tranquilizarse y tomaban ventajas importantes. El 8-5 del primer tiempo técnico ya lo denotaba. Y la cosa no varió y la diferencia aún aumentaba con el 16-10 del segundo.

Con el set a punto de decidir, el equipo local daba entrada a jugadoras de refresco y esto hacía alargar el final de siete y permitía maquillar su marcador. 25-20 en el marcador parcial.

Enfocando el triunfo

El segundo set comenzaba con mucha más igualdad, y es que el relajamiento del final del set anterior había dado oportunidad que las visitantes volvieran a creer en sus posibilidades.

Esto les permitía dominar el marcador con mínimas ventajas, pero las de Marta Gens han aprendido a jugar estas fases y con empate a 19 apretaron el acelerador para llevarse el segundo set, 25-22, y dar un golpe duro a las navarras.

Deciden por la vía rápida

El tercer set fue claramente azulgrana. CVB-Barça redujo los errores y fortaleció la defensa, dominando la red, aplicando las indicaciones que se daban desde el banquillo, las azulgranas fueron tomando ventaja hasta hacer desaparecer el equipo visitante.

Así el set se languideció hasta el 25-16 final y se consiguió una nueva victoria azulgrana, que les permite encarar en muy buenas condiciones el tramo final de la primera vuelta.

La ficha del partido

CVB-Barça                     3

GH Ecay Leadernet Iruña 0

CVB-Barça: Mireia Carmona, Maria Segura, Camila Maldonado, Nerea Sánchez, Lara Raspall y Sara Sarmiento (seis inicial), Laura Carmona (libre), Irene Cabrera, Sandra Walsh, Anna Espadalé, Sofia Muller y Laila dos Reis.

GH Ecay: Marta Fraile, Sílvia Bedmar, Daysa Delgado, Andreia Alves, Maria Ángeles Martín y Iva Pejkoviv (seis inicial), Elena Fernándz (libre), Tamara Delgado, Jaione Esain, Sandra Cegarra Míriam López y Jenifer Zorrilla.

Parciales: 25-19-25-22 y 25-16

Volver arriba
_satellite.pageBottom();