fcb.portal.reset.password

Derrota del voleibol masculino ante UPV / FOTO:FCB

El partido jugado en Valencia fue, a pesar de la derrota, un gran partido de los azulgranas. A pesar de ir por delante en la mayoría de parciales de los sets, a las partes finales de cada periodo era donde aumentaba el margen de error y finalmente se dejaban escapar. El nivel de juego exhibido fue muy alto.

Los últimos minutos, clave

En el primer set, los de Sergi Bosch comenzaron muy enchufados, cogiendo por sorpresa a los locales y encarrilaron el set. En el segundo parcial, sin embargo, fue cuando los locales, con su colocador como protagonista, dieron la vuelta al marcador y se adjudicaron el set.

Dentro del segundo set, la tónica fue similar a la del primero, con los ataques efectivos de los azulgranas, donde también había que destacar la actitud defensiva. Sin embargo, al final del set se volvió a repetir el hecho que los locales se impusieron al intercambio de golpes mediante el opuesto rival.

Sin fuerzas

En el set final, la UPV quiso acabar el partido, pero el FC Barcelona luchó hasta el último punto para evitarlo. Fue el único set donde los locales en uno de los parciales iban un punto por delante en el marcador, y finalmente, con el 21-17 ya pudieron sentenciar el partido.
Las sensaciones de los hombres de Sergi Bosch fueron buenas durante todo el partido, haciendo frente a uno de los equipos punteros

La fitxa del partit

UP València,   3

FC Barcelona, 0

UP València: Acedo, Banacloche, Villalba, Cervetti, Valencia, Ródenas, Montfort, Galera, Retuerto, Ferrer, Delgado, Baucells.

FC Barcelona: Gabàs, Rico, López, Plaza(L), Sacrest, Marcè Franco, Castro, Hernández,Anguera, Marcobal.

Parciales: 25-22,25-20, 25-21.

Volver arriba