fcb.portal.reset.password

El voleibol femenino cayó en Murcia /Foto: CVB-Barça

Mal inicio de la segunda vuelta por parte del CVB Barça. Y es que en Murcia, las azulgranas sólo tuvieron opciones en el tercer set. En los dos primeros sets las jugadoras de Marta Gens no pudieron superar el empuje de las locales.

Dos sets para olvidar

El primer parcial de 8-2 fue muy duro para las catalanas, que no supieron reaccionar y no pudieron poner en problemas a las locales. El marcador final de 25 a 8 refleja cómo se desarrolló el primer set.

Y sin reacción en el segundo set. Las murcianas iban sumando punto a punto y se llevaban el segundo set por otro contundente 25-10. Tan sólo la recepción mantenía un nivel aceptable. La construcción y la finalización de las jugadas no eran en ningún momento exitosas para las azulgranas.

Cambio sin recompensa

El tercer set la cosa cambió y ahora sí que las de Marta Gens oponían resistencia a las murcianas, con más corazón que cabeza y luchando desde la defensa y empezando a forzar errores locales. Las colocadoras comenzaban a conectar con las atacantes y éstas reducían su elevado número de errores. Con todo, el 23-19 parecía cerrar el partido.

Pero las azulgranas saben cuando quieren luchar y fueron capaces de empatar el set a 24. A pesar del esfuerzo, la inercia ya era demasiado clara y locales llevaban muchas ganas de alcanzar la tercera posición en la clasificación con un 27-25 final.

 

La ficha del partido

UCAM Voley Murcia             3

CVB-Barça                             0

UCAM V. Murcia: María José Corral, Patricia Barrio, Núria Lopez, Núria Bouza, Alba Sánchez i ‘Ati’ Garcia (seis inicial), Mamen Barón (libre), Cecilia González, Bonemia Gomes y Carlota García.

CVB-Barça: Mireia Carmona, Maria Segura, Camila Maldonado, Nerea Sánchez, Lara Raspall i Sara Sarmiento (seis inicial), Laura Carmona (libre), Sandra Walsh, Irene Cabrera, Anna Espadalé, Sofia Muller y Láila dos Reis.

Parciales: 25-8/25-10/27-25

Volver arriba
_satellite.pageBottom();