fcb.portal.reset.password

El voleibol azulgrana cayó en Cornellà / FOTO: FCB

A pesar de la lucha y el nivel competitivo de los azulgranas, los hombres entrenados por Sergi Bosch no pudieron hacer frente al Emevé Lugo y cayeron el domingo en Cornellà

Primer set competido

Durante el primer set hubo intercambio de golpes, el juego ha sido igualado y los de Sergi Bosch han mostrado su competitividad, con una gran lucha en cada punto.

El libre Óscar Gabàs ha hecho un trabajo muy bueno defendiendo los ataques de los centrales. Cabe mencionar que en los parciales siempre iba a remolque, pero siempre de dos puntos como máximo, ya que el set ha sido muy competido.

Intensidad sin recompensa

En el segundo periodo los azulgranas han seguido con la misma intensidad. Los opuestos de cada equipo han ido sumando los puntos decisivos y los errores no forzados han sido clave. Finalmente el set cayó para los gallegos por 22-25.

En el último set, los locales han hecho un último esfuerzo y se han puesto por delante del marcador, con 4 puntos de ventaja. Después del primer parcial, el servicio de los gallegos ha hecho daño a la recepción del FCBarcelona y ha provocado de nuevo que hubiera igualada en el marcador.

Más adelante, a pesar de la lucha por conseguir el primer set local, los de Lugo han conseguido llevarse el parcial y el partido por 19-25.

La ficha del partido

FC Barcelona,  0
Emevé Lugo, 3

FC Barcelona: Rico (C), Gabàs (L), Galindo, López, Alemany, Sacrest, Marcè, Franco, Castro, Hernández, Plaza.

Emevé Lugo: Valin, Bouza, Díaz-Romeral, Ivan, Rodríguez, Zayas, Mario, Palacios, Rozas.

Parciales: 20-25,22-25, 19-25.

Árbitros: Tirado, Carreño, Ramón.

Volver arriba