fcb.portal.reset.password

A pesar del buen juego, los azulgranas cayeron en Cantabria / FOTO:FCB

El partido jugado el sábado por la tarde en Cabezón de la Sal (Santander) entre el FC Barcelona y el CV Textil Santanderina fue de un gran nivel. Los azulgranas iban con mucha motivación para puntuar, pero a pesar de la intensidad demostrada no pudo ser y los locales acabaron ganando el encuentro.

Gran primer set

En el primer set, los azulgranas mostraron una intensidad de juego tanto en ataque como en defensa muy superior a los locales, que no podían frenar las embestidas tanto del receptor Eric Hernández como del opuesto Jordi Marcé. Esto, junto con el ritmo impuesto por todo el equipo, hizo que los de Sergi Bosch llevaran el primer parcial por 19-25.

El segundo periodo comenzó de manera igualada y fue avanzando con pocas diferencias en el marcador hasta que al final, al bajar un poco la intensidad los azulgranas, cayó del lado local por 25-18, igualando el partido.

El tercero es clave

En el tercer set, los locales aumentaron su intensidad de juego basándose en el ataque de su opuesto, que comenzó a anotar. Había sido frenado durante el partido, pero en este set tomó el protagonismo e hizo que su equipo ganara el set por 25-16.

Los jugadores azulgranas no se dieron por vencidos en el cuarto período y dieron lugar a grandes jugadas. El set fue avanzando con poca distancia en el marcador y se llegó a la parte final, que dio lugar a un ajustado 24-24 que finalmente derivó en un 26-24 para los de Santander.

La ficha del partido

CV Textil Santanderina, 3

FC Barcelona, 1

CV Textil Santanderina: Marcos (C), Mateo, Andrés, Macarro, Ramos, Fernández, Ruiz, Piquet, González, Macho(L), Calzón, Rojo (L).

FC Barcelona: Rico (C) , Gabàs, Castro, López, Martínez, Plaza(L), Sacrest, Marcè, Franco, Marcobal, Hernández, Anguera.

Parciales: 19-25, 25-18, 25-16, 26-24.

Árbitros: Del Toro, Castañedo.

Volver arriba