fcb.portal.reset.password

Derrota del voleibol masculino ante UPV / FOTO:FCB

Pese intentar oponer la máxima resistencia ante la UPV, el voley masculino azulgrana no pudo lograr el triunfo ante uno de los equipos más potentes de la competición. Los azulgranas dominaron muchos ratos del partido pero no fue suficiente para optar al triunfo.

A remolque

Tanto en el primer set como en el segundo, los azulgranas no pudieron reducir las distancias iniciales y siempre fueron a remolque. A pesar de la efectividad por el centro, donde se demostró el potencial de Marcé y Sacrest, los azulgranas pudieron acortar puntos gracias al buen nivel de recepción.

Sin embargo, no conseguía entrar en el partido, ya que el potencial ofensivo de los valencianos fue una bola de demolición contra la defensa local. Los sets terminaron por 15-25 y 18-25.

Sin recompensa

En el tercer periodo los de Sergi Bosch comenzaron con mucha precisión en la recepción como en todo el partido y pusieron contra las cuerdas el ataque visitante por medio del mejor servicio. Se vieron grandes defensas de pelotas que iban fuera, pero finalmente no acabaron de cerrar el set y no fue posible la gran remontada.

Se escapó el set por 22 -25 y también el partido, con un mal sabor por el buen juego del final de partido.

Cuando finalizó el partido el entrenador Sergi Bosch comentaba "No esperábamos las dos últimas incorporaciones del UPV. Les ha dado un plus decisivo, pero a pesar de los dos sets de ajuste hemos plantado cara y dominado el tercero. Ciertamente, debemos cerrar los sets, aspecto en el que estamos trabajando. Estas derrotas sólo nos espolean para seguir esforzándonos más ".

La ficha del partido

FC Barcelona, 0

UPV 3

FC Barcelona: Galindo (C), Gabàs (L), Rico, López, Martínez, Plaza, Sacrest, Marcè, Orgaz, Franco, Marcobal, Hernández

UPV: Acedo, Banacloche, Monfort, Villalba, Monfort, Valencia, Ródenas, Montfort, Galera, Retuerto, Ferrer, Ferrier.

Parciales: 15-25,18-25, 22-25.

Árbitros: Souto, Barbany, Mas.

Volver arriba