fcb.portal.reset.password

CVB-Barça cayó en La Rioja / FOTO:CVB-Barça

Las azulgranas no pudieron dar réplica al líder de la clasificación y máximo aspirante a todo esta temporada. Desde el inicio ya se pudo percibir que no era el partido del CVB-Barça.

Sin encontrar el camino

Ya en las primeras jugadas del partido se vio que las azulgranas no desplegaban el juego que más las caracterizaba. Así, a pesar de un juego desigual y un marcador igualado cuando se acercaban al final del set, las diferencias fueron claras y las de La Rioja se lo llevaban por un más que justo 25-16.

Diferente salida al segundo set, en el que, con un poco más de intensidad, y sin mucho, las de Marta Gens pusieron emoción en la pista hasta el empate a 20. A partir de ese momento, el CVB-Barça no siguió con el ritmo de juego que habían desplegado y facilitaron que el segundo set se quedara en La Rioja.

El líder demuestra

El 25 a 13 final de tercer set demuestra cómo fue el partido. Las azulgranas sin opción y las de La Rioja demostrando el porqué de su clasificación. A pesar de la derrota, las azulgranas continúan en el tercer lugar de la clasificación.

La ficha del partido

Haro Rioja Voley            3

CVB-Barça                      0

Haro Rioja Voley: Sílvia Araco, Noelia Sánchez, Rosalia Alonso-Manero, Maria José  Garrido, Helia González y Anica Woods (seis inicial), Esther López (libre), Meritxell Alsedà, Maite Sánchez-Solé, Alejandra Traspaderne y Jessica Rivero.

CVB-Barça: Mireia Carmona, Maria Segura, Camila Maldonado, Nerea Sánchez, Lara Raspall y Sara Sarmiento (seis inicial), Laura Carmona (libre), Irene Cabrera, Sandra Walsh, Anna Espadalé y Sofia Muller.

Parciales: 25-16, 25-20 y 25-13

Volver arriba