fcb.portal.reset.password

Los azulgranas ganaron el primer partido de liga / FOTO:FCB

El Parc Esportiu del Llobregat acogió el enfrentamiento entre el FCBarcelona y el Intasa San Sadurniño gallego. Este partido era la primera prueba de Superliga 2 de ambos equipos para la temporada 2012/13.

Primer set gallego

El equipo gallego, dirigido por Mahía, aplicó un ritmo muy alto en el primer set, poniendo contra las cuerdas el orden del equipo azulgrana, y acabó el primer set con once puntos de ventaja.

Volviendo a la pista, los locales, dirigidos por Sergi Bosch, han sabido incrementar su ritmo y frenar el ataque visitante mediante el bloqueo, donde Ferran Sacrest ha sido su máximo exponente. Los azulgranas se han llevado el set por 25-19. Ya se podía ver que los barceloneses, cuanto más avanzaba el partido, más cómodos se sentían.

Se llevan el tercer set

Muestra de esta intensidad 'in crescendo' del equipo ha sido el tercer set, donde han dejado el marcador de los visitantes a 13.

En el cuarto período, los visitantes no han podido recuperarse del golpe anterior y el equipo capitaneado por Ángel Galindo ha adjudicado el partido finalizando el último set con una ventaja de 10 puntos.

Satisfecho por la actitud

Al finalizar el partido, Sergi Bosch, el técnico azulgrana, se mostraba contento por la actitud de sus jugadores: "El grupo ha sabido mantener la cordura en momentos muy duros y hemos recuperado el control de nuestro juego. Con mucho esfuerzo nos hemos imponiendo ante un buen equipo, San Sadurniño, que dará más de una y dos sorpresas esta temporada ".

La sección de voleibol cierra así una jornada donde los 4 equipos en competición ganaron. Esto les posiciona a todos en los primeros puestos de las clasificaciones.

La ficha del partido

FC Barcelona, 3
Intasa San Sadurniño, 1

FC Barcelona: Galindo (C) , Gabàs (L), Rico, López, Martínez, Plaza, Sacrest, Marcè, Orgaz, Franco, Marcobal, Hernandez.

Intasa San Sadurniño: García (C), Piñón (L), Mahia, Rodríguez, Pan, Montero, González, Suárez, Sixto, Blanco.

Parciales: 14-25, 25-19, 25-13, 25-15.

Árbitros: Enric Romero, Sílvia Palma y Anna Ramón.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();