fcb.portal.reset.password

Los azulgranas cayeron ante Llars Mundet / FOTO:FCB

El partido jugado en Cornellà del Llobregat entre el FCBarcelona y el CV AA Llars Mundet, los dos representantes catalanes en Superliga 2, ha caído de lado los del Carmel, en un partido que se vivió mucho ambiente en las gradas y con mucho apoyo y calor del público al equipo local.

Sin opciones al inicio

En el primer set, los azulgranas estaban imprecisos en la ejecución del juego y lo pagaron con una diferencia de puntos que no estuvieron a tiempo de remontar, la tensión, los nervios, la dificultad en puntuar, fueron unos factores clave que no jugaron en favor de los locales, lo que hizo que el margen fuera amplio, dando como resultado un parcial final de 11-25.

El segundo periodo comenzó más igualado pero en el ecuador del set los del Carmel sumaron por el desacierto azulgrana. En busca de un cambio de ritmo de juego, Sergi Bosch realizado cambios pero terminó el set por 17-25, los azulgranas no se encontraban cómodos en la pista.

El servicio marca

El último set fue más disputado. La entrada al campo de Ricardo López, siguiendo con los cambios efectuados, dio sus frutos. Fran Plaza muy acertado se puso el equipo a la espalda, y los azulgranas aguantaban la recepción y ataque.

Al final de set cuatro servicios directamente fuera por parte de los locales acababa entregando el tercer set y el partido a un Llars Mundet muy eufórico por su victoria en una pista como es la de los azulgranas.

"Seguiremos trabajando, aunque el crecimiento no es tan rápido como nos gustaría. Esto ha sido un tropiezo, el equipo se sabe fuerte y las situaciones adversas nos motivan a seguir trabajando con más empuje". Comentaba un Sergi Bosch sentido por la derrota, al concluir el partido.

La ficha del partido

FC Barcelona, 0
CV AA Llars Mundet,    3

FC Barcelona: Galindo (C) , Gabàs (L), Rico, López, Martínez, Plaza, Sacrest, Marcè, Orgaz, Franco, Marcobal, Hernández.

CV AA Llars Mundet: Salguero, Serra, Màrmol, Bañon, Montfort, Solanellas, Glitz, Rubio, Calderé, Artero, Rigo, Balastegui.

Parciales: 11-25, 17-25, 21-25

Árbitros: Sotos, Ventura, Rodríguez.

Volver arriba