fcb.portal.reset.password

Las azulgranas, en plena forma. Foto: CVB Barça

Partido sin historia donde visitaba la pista de las azulgranas del equipo de la Concentración Permanente de Soria, formado por las jóvenes jugadoras en formación. Un equipo joven y descarado que ya en el partido de ida puso bastantes dificultades a las catalanas.

Por eso las de Marta Genes y Quim Ribas salieron a la pista dispuestas a marcar el territorio desde el principio, fundamentadas en un buen servicio,  y haciendo mucho daño a la recepción visitante, impedían cualquier desarrollo en las rivales.

Partido plácido

El primer set ya empezaba con Maria Segura y Lara Raspall haciendo daño desde el servicio y cuando había opciones de construir Mireia Carmona se encargaba de dejar sus atacantes en posiciones de ventaja para que pudieran puntuar de forma continuada. Con este panorama las jóvenes jugadoras del equipo dirigido hoy por Begoña Saenz no encontraban respuesta posible y el set se acababa de forma fácil 25-13.

Más de lo mismo en 2 º set donde el servicio seguía haciendo daño al equipo visitante y eso permitía que la distancia en el marcador se fuera ensanchando. Con el set bastante decantado se daba entrada a jugadoras de banquillo. Las cosas se ralentizan y un tiempo muerto de Marta Gens volvía la exigencia a sus jugadoras recordándoles que no hay que dejar de apretar nunca el acelerador. El equipo volvía al nivel que llevaba hasta el momento y cerraba el 25 a 17 septiembre.

Sin más en el tercer set

Y sin ningún tipo de historia el 3er septiembre más de lo mismo y opciones para el banquillo que ahora si mantenía el nivel y cerraba el set y el partido con un demoledor 25-12.

La ficha del partido

CVB-Barça     3

CAEP Soria    0

CVB-Barça: Mireia Carmona, Maria Segura, Sara Sarmiento, Tori Grafeman, Lara Raspall y Anna Espadalé (seis inicial), Laura Carmona (libre), Laia Garcia, Laila dos Reis, Marina Reñé y Cristina Borja.

CAEP Soria : Alejandra Álvarez, Antia Rodríguez, Alicia De Blas, Sara Díaz, Cristina Llorens i Elena San Martin (seis inicial), Ana Vallejo (libre), Maria Teresa Sáncehz-Solé, Elena Alberca, Clara Martínez y Daymaris Garcia Calvo.

Parciales: 25-13/25-17/25-12

Volver arriba