fcb.portal.reset.password

El Barça gana al CN Sabadell en el primer partido de la Lliga Catalana (Foto: Archivo - FCB)

A pesar de la juventud del equipo, el Barça tiene otros elementos que compensan la posible inexperiencia. Así se puso de manifiesto en el pabellón de las Naus de Sabadell. Los azulgranas jugaban el primer partido de la Lliga Catalana y se embolsaron la primera victoria. A pesar de la ausencia de última hora del colocador del equipo, el primer equipo de voleibol tuvo que superar el 25-21 en contra del primer set.

En el segundo, con más control de balón y con más paciencia, los azulgranas redujeron los errores no forzados y empataron el partido con un ajustado 23-25​​.

En el tercer parcial los de Sergi Bosch marcaron las diferencias. El técnico azulgrana introdujo en la pista a jugadores juveniles que también colaboraron en el resultado de 14-25. Con la sartén por el mango, los azulgranas remataron la faena con un 23-25 ​​en el cuarto parcial.

"El grupo está trabajando y, poco a poco, irá ajustando algunos aspectos del juego que todavía no hemos conseguido canalizar, pero en esta competición podremos ir ajustando", comentó Bosch, quien añadió que los jugadores más jóvenes "entran en el campo porque nos pueden aportar muchas cosas y esperamos que continúen creciendo ".

LA FICHA DEL PARTIDO

CN SABADELL, 1
FC BARCELONA, 3

Parciales: 25-21 / 23-25 / 14-25 / 23-25

Volver arriba