fcb.portal.reset.password

Imagen de la recepción en el Museu Colet/FOTO:CVB-Barça

En la recepción, que se celebró en el Museo y Centro de Estudios del Deporte Dr. Melcior Colet, Ivan Tibau recibió a Georgina Tomás, presidenta del Club Voleibol Barcelona-Barça, la presidenta de la Federación Catalana de Voleibol, Maribel Zamora, además de las jugadoras y los entrenadores del Club de Voleibol Barcelona-Barça.

Reconocimiento al trabajo realizado

El motivo del encuentro con el secretario general del Deporte, Ivan Tibau, fue que el Club de Voleibol Barcelona-Barça logró el ascenso a la Superliga 1 Femenina, la primera categoría del voleibol estatal femenino, después de siete años .

El secretario general del Deporte ha afirmado que para el Gobierno es "un orgullo" recibir equipos que "han hecho historia" para el deporte femenino catalán y han mostrado unos valores muy positivos para el deporte.

“El Club de Voleibol Barcelona-Barça será el referente del voley catalán la próxima temporada, lo que ayudará a aumentar la base de este deporte", destacó Ivan Tibau.

Formación deportiva y humana

Por su parte, Georgina Tomás, presidenta del CVB-Barça, ha explicado que el ascenso a la Superliga supone "recoger los frutos de un trabajo y un proyecto de muchos años, basado en la formación deportiva y humana de las jugadoras", protagonistas de un club que estuvo a punto de desaparecer y que ahora está creciendo de manera notable en cuanto al número de deportistas.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();