fcb.portal.reset.password

A los blaugranas les pesaron los nervios del debut (Foto: FCB)

Muchos cambios para comenzar un nuevo proyecto. El primer equipo de voleibol masculino inauguraba la temporada en la Liga FEV (la tercera categoría después de la Superliga y la Superliga-2) con un equipo muy joven. La falta de experiencia, se ha sabido compensar con mucha ilusión, aunque también estas ansias hay que saber conducirlas para ser máximamente competitivos.

El viaje en autocar y la desazón por el debut pasaron factura. El Barça arrancó muy descentrado, y con muchos errores en el servicio, lo que aprovechó el equipo local para abrir una diferencia que fue clave para situar un 25-16 en el primer set.

En el segundo, los de Sergi Bosch reaccionaron bien,a pesar de la altura y calidad de los madrileños. Más igualdad y mejor juego. La fortuna cayó de la banda madrileña (25-21). En el tercer set, las ganas para enderezar la situación tampoco fueron buenas compañeras de viaje. Un 25-16 para dar el triunfo al VP Madrid.

El Barça sigue trabajando. La próxima semana está el estreno en casa. En el Parc Esportiu del Baix Llobregat los azulgranas reciben a la Universidad de Valladolid, equipo que ganó por 3-2 a la Universidad de Granada en esta primera jornada.

LA FICHA DEL PARTIDO

VP MADRID, 3
FC BARCELONA 0

Parciales: 25-16 / 25-21 / 25-16

Volver arriba
_satellite.pageBottom();