fcb.portal.reset.password

Bosch, durante un tiempo técnico con sus jugadores (Foto: FCB)

Fue un fin de semana largo e intenso pero el Barça de Sergi Bosch pudo cerrarlo con triunfo. El primer equipo de voleibol azulgrana, que ahora milita en la Liga FEV con una plantilla muy joven, se ha proclamado campeón del I Torneo Vinya d'Hortons. Los azulgranas, aún de pretemporada, se impusieron al CV Prat y el CV Vilanova en dos partidos largos en que los culés supieron apurar para ganarlos.

Ángel Galindo, el capitán del Barça, fue el encargado de recoger el trofeo que acredita al club como campeón.

"El gran número de incorporaciones y la juventud de la plantilla nos proponen dos grandes retos para el día a día. En el trabajo diario tenemos el objetivo de conjuntar a los jugadores para dar fluidez al juego, y debemos hacerlo con la gran carga física que supone la pretemporada para todos ellos. De todos modos, estamos seguros dque con el trabajo y empuje estos jóvenes y las nuevas incorporaciones nos aportarán lo que deseamos y seguramente nos sorprenderán en positivo ", valoraba el técnico azulgrana, Sergi Bosch.

Próximo objetivo: la Lliga Catalana

Este sábado se disputa la Lliga Catalana. El FC Barcelona se enfrenta en el primer partido al Sabadell. El CV Vall d'Hebrón y el CV AA Llars Mundet también son rivales de este torneo. El objetivo de hacer una buena puesta en escena.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();