fcb.portal.reset.password

El Barça ha ganado al Mundet en el segundo partido de la Lliga Catalana (Foto: FCB)

Tras superar al CN Sabadell, el Barça recibía en casa al AA Mundet en la segunda jornada de la Lliga Catalana. Los azulgranas han vuelto a ganar y ahora se encuentran a una victoria de celebrar el primer título de la temporada.

A pesar de haber de llegar al quinto set, el Barça ha mantenido un ritmo muy fuerte que ha sido decisivo al final.

Los de Ángel Babio se han llevado el primer set por un ajustado 25-27. Pero en el segundo parcial ha habido el empate. A pesar de comenzar por detrás en el marcador, los azulgranas han mantenido un respeto máximo por los barceloneses y ha cambiado el resultado para ganar por 25-20.

En el tercer set, el Mundet ha sido dominador. El Barça no ha tenido opciones para salir de la recepción en su campo. El entrenador azulgrana, Sergi Bosch, ha buscado la reacción con la entrada de Miguel Rigo y Eric Hernández, pero las diferencias han sido insuperables.

El cuarto set tampoco prometía nada bueno. Con un 1-5 en contra, los azulgranas han tenido que remar. El trabajo de Alloza en la recepción, de Artero al servicio y las rotaciones de los centrales Calderé, Romera y Marcé han hecho llegar el partido al quinto set, momento en que el Barça ha aprovechado para imponer con contundencia su bloqueo y poner un 15 -12 que daba la victoria.

Con este segundo triunfo en la Lliga Catalana, si el Barça supera al Vall d'Hebrón la próxima semana será campeón del título.

LA FICHA DEL PARTIDO

FC BARCELONA, 3
AA MUNDET, 2

Parciales: 25-27 / 25-20 / 13-25 / 25-21 / 15-12

Volver arriba