fcb.portal.reset.password

Los blaugranas comienzan la temporada con el primer título (Foto: FCB)

Sólo necesitaban un triunfo para rubricar un título deseado. Los azulgranas, conjuntando un nuevo proyecto, lo han reafirmado en la primera oportunidad. Para arrancar el partido contra el Vall d'Hebron, el técnico azulgrana, Sergi Bosch, dio la titularidad en el juvenil Eric Hernández, junto con Alex Romera y Jonatan Artero. El equipo titular lo completaron Dani Rico, Ángel Galindo, Nacho Calderé y Ángel Alloza.

El conjunto local se adjudicó el primer set gracias a la defensa y a un contragolpe contundente (25-23).

Con la entrada de Edu Martínez, que ofreció más contundencia en ataque y pudo controlar la recepción, el Barça mejoró. Así, tras el 18-25 del segundo parcial, los azulgranas pusieron la directa. Dos sets más y título en el bolsillo.

"Hemos seguido el plan de pretemporada y hemos llegado al partido con 15 días de carga. Sabemos que estamos trabajando y que es duro, pero teníamos que afrontar este partido con estas condiciones, y por eso no hemos podido disfrutar del ritmo de juego que nos hubiera gustado pero eso nos dará las adaptaciones para la competición estatal ", valoró Bosch.

LA FICHA DEL PARTIDO

VALL D'HEBRON, 1
FC BARCELONA, 3

Parciales: 25-23 / 18-25 /22-25 / 23-25

Volver arriba
_satellite.pageBottom();