fcb.portal.reset.password

Foto: FCBVEb

El partido fue controlado por los azulgranas durante buena parte del encuentro, pero los rivales supieron ser más determinantes en el tramo final de cada set cometiendo menos errores. Los jugadores azulgranas sintieron el calor de más de trescientos asistentes que con tambores y cantos animaron al FC Barcelona.

Un Barça demostró su fortaleza en acciones de recepción y ataque y se mostró muy atento en la defensa, pero en el contragolpe fue donde los jugadores dirigidos por Sergi Bosch acumularon más errores y eso permitió, sobre todo en los finales de siete, que los visitantes pudieran hacerse con la ventaja para acabar con los sets y hacerse con el partido.

Petrov y Wegmann, claves en los visitantes

El equipo madrileño, que sacó mucho provecho de los ataques del búlgaro Petrov y de su receptor cubano Wegmann, a pesar de ser neutralizados por la calidad de la defensa en campo azulgrana, hicieron que la victoria final se decantara hacia el bando visitante.

Bosch analiza el momento del equipo

Al finalizar el partido, el técnico azulgrana declaraba ante las cámaras de Barça TV su satisfacción por el trabajo hecho, y se mostraba confiado por los resultados del futuro ya que "el trabajo semanal es duro y los chicos curran de lo lindo y eso se nota en el control del juego, aunque nos haya costado cerrar los sets".

El técnico comentó también la convocatoria del cadete Álvaro Orgaz: "Es un jugador con una buena progresión que entiende el sistema de juego y está demostrando en los entrenamientos que pronto llamará a la puerta de los grandes, y poco a poco tiene que empezar a conocer esta categoría para que la adaptación sea adecuada y rápida."

Álvaro es el cuarto Sub18 que entra en convocatorias del primer equipo esta temporada. Este es un fiel reflejo que la base funciona muy bien y que el escenario es bastante esperanzador de cara al futuro de esta sección.

El cadete, sigue invicto

Mejor fueron los resultados de la jornada para la base de la sección, donde el cadete se mantiene sin perder tras vencer 0 a 3 en casa del Roquetes y el juvenil hizo el mismo resultado ante el Vall d'Hebrón. Ambos conjuntos siguen invictos desde la temporada pasada.

LA FICHA

FCB FEVb, 0
VP MADRID, 3

Parciales: 21-25 / 22-25 / 20-25

Volver arriba
_satellite.pageBottom();