fcb.portal.reset.password

Este jueves el equipo femenino de voleibol ha obtenido una victoria muy importante ante el Covadonga (1-3), el segundo clasificado de la competición. Las azulgranas ya se habían enfrentado a este equipo esta temporada en partido correspondiente a la primera vuelta, en la que las asturianas consiguieron el triunfo.

Las chicas de Marta Gens comenzaron el partido con nervios, mientras que las locales, sin hacer una gran actuación, tomaron ventaja y consiguieron el primer set del encuentro. En el siguiente set, las azulgranas reaccionaron y con la tranquilidad necesaria consiguieron hacer su juego. Una rotación con la jugadora azulgrana Anna Espadalé desde el servicio rompió el set definitivamente y se lo llevó junto azulgrana (22-25). El siguiente set fue en la misma línea. Las azulgranas seguían haciendo un juego centrado y con buenas combinaciones y de nuevo las catalanas llevaban el set.

En el último set, las asturianas recuperaron su nivel y la igualdad estuvo presente en todo momento. Así pues, se llegaba al final del set con un empate a 24. De nuevo las azulgranas se encontraban con un final ajustado y lleno de tensión, como en el partido de ida. Esta vez, sin embargo, lograron llevarse la victoria en Barcelona y romper con la racha del Covadonga, que hasta entonces había ganado todos los partidos como local.

Ficha tècnica

RGC.Covadonga 1

CVB-Barça 3

RGC.Covadonga: Alba Hernández, Cristina Villabrille, Covadonga Salazar, Beatriz Vázquez, Cristina López i Cristina Imargues (sis inicial), Ángela Elizaga (Lliure), Claudia Blanco, Marta Rodríguez, Maria José Hernández, Paula Sánchez i Ángela Iglesias van completar l'equip.

CVB-Barça: Mireia Carmona, Maria Segura, Anna Espadalé, Tori Grafeman, Lara Raspall i Sara Sarmiento (sis inicial), Laura Carmona (lliure), Laia Garcia, Laila dos Reis i Cristina Borja van completar l'equip.

Volver arriba