fcb.portal.reset.password

Imagen del encuentro de este fin de semana en INEFC (Foto: CVB-FC Barcelona)

Imagen del encuentro de este fin de semana en INEFC (Foto: CVB-FC Barcelona)

El sábado visitaba Inefc, el EMEVE Laboratorios Nupel de Lugo, equipo que cierra la clasificación de la SFV2, en lo que podía representar un partido trampa, ya que el equipo gallego, como ya demostró en el partido de la primera vuelta, es un equipo descarado, con muy poco que perder y mucho que ganar, fruto de la juventud de sus jugadoras y que es capaz de poner en problemas a cualquier rival, como ya demostró la jornada anterior. También había que ver como responderían las de Marta Gens y Quim Ribas, tras la victoria sobre las líderes y de la jornada de descanso. Había mucha mentalización para enfrentarse al partido.

Lección aprendida

El principio del choque resultaba muy importante y las azulgranas demostraban de salida que habían aprendido de lecciones anteriores. El 6-1 inicial ya denotaba qué pretendían desde el principio. Así, sin mucha historia, se cerraba con un 25-12 muy descriptivo de lo que había visto en la pista. Y es que todo el equipo aportaba trabajo y puntos, dejando sin opción a las gallegas.

Escasa reacción visitante

El segundo set comenzaba de la misma forma. Una rotación inicial con Mireia Carmona haciendo daño ya desde el servicio, 3 puntos, ponían un 8-0 en el marcador en el primer tiempo técnico. A partir de aquí, un "ir haciendo", que llevaba cierto relajamiento en las filas azulgranas, permitía una pequeña reacción de las de José Valle, que el acertado tiempo muerto local cortaba de raíz. Así, las de Marta Gens volvían a su juego y con movimientos de banquillo incluido, conseguía volver a su nivel habitual y cerraba el segundo parcial 25-18.

Laia García pasa a la dirección

En el tercer set, ahora con la dirección de Laia García, el equipo conseguía adelantarse en el marcador aunque no con la gran claridad de los dos anteriores. Sin marcar grandes diferencias, el juego les permitía mover el banquillo y dar entrada a las juveniles Marina Reñé, Blanca Seguí y Cristina Borja, que tanto están ayudando al equipo y que aportarían los puntos necesarios para llevar el set al 25-22 final ya una nueva victoria de las del CVB-Barça.

LA FITXA

CVB-FC BARCELONA, 3
EMEVE Labs.Nupel Lugo, 0

Parciales: 25-12/25-18/25-22

CVB-Barça: Mireia Carmona, Maria Segura, Anna Espadalé, Tori Grafeman, Lara Raspall y Sara Sarmiento (seis inicial), Laura Carmona (líbero), Laia Garcia, Laila dos Reis, Marina Reñé, Blanca Seguí y Cristina Borja completaron el equipo.

EMEVE Lugo: Maria José Corral, Valme López, Irene Yañez, Sara Folgueira, Blanca Rozas y Samantha Chukwura (seis inicial), Nuria Bouza (líbero), Maria Fe Pena, Claudia Rozas, Marina Pérez y Carmen Carvajal completaron el equip.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();