fcb.portal.reset.password

Las participantes en la jornada/FOTO:CVB-Barça

El pasado sábado el CV Barcelona-Barça se sumó a la 11 ª Festa de l’Esport’, organizada por el Ayuntamiento y la Diputación de Barcelona, llevando a cabo una jornada de voleibol para un grupo de personas con discapacidad y con mujeres con riesgo de vulnerabilidad, demostrando, una vez más, que en este club no todo es competitividad.

Día especial

En el pabellón del INEFC, jugadoras y técnicos del voley azulgrana gozaron enseñando alguna de las técnicas de este complicado deporte, terminando, los que aún tenían fuerzas, con un partido, todos mezclados, sin reglamento, ni puntos, por únicamente divertirse , ya que éste era el motivo principal de la jornada.

Todos y todas, las personas discapacitadas, las mujeres con riesgo de vulnerabilidad, las jugadoras y los técnicos, pudieron disfrutar de unas horas de relajación y de convivencia.

Intercambio de obsequios

El club dio a todos los participantes unos obsequios entregados por la Fundación del Fútbol Club Barcelona y el calendario de nuestro club, donde estaban todos nuestros equipos, el grupo de mujeres con riesgo de vulnerabilidad, por su parte, obsequiaron con un punto de libro y un pin a todas las jugadoras que habían colaborado.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();