fcb.portal.reset.password

CVB Barça donant suport a Abidal, en el dia del seu ascens. Foto:CVB Barça

El partido ante el VP Madrid era una cita histórica para el club barcelonés, ya que un triunfo significaba el ascenso a la Superliga y la afición no defraudó. Más de 200 personas en las gradas animando de manera incondicional a las azulgranas, viviendo en primera persona el partido más importante de la temporada.

Desde el primer momento

El primer set comenzaba con altibajos producto del nerviosismo que generaba la situación, pero poco a poco el equipo se fue afianzando y demostrando la consistencia que le ha ido caracterizando a lo largo de la temporada. A medio set, y gracias al buen hacer de Sara Sarmiento al servicio, el Barça conseguía despegarse en el marcador y conseguía la victoria por 25-17.

El segundo set fue controlado en todo momento por el equipo local. Otra vez haciendo uso del servicio como su mejor arma y con una María Segura contundente en ataque, las locales conseguían una importante diferencia a mediados de siete. El equipo llegaba con ventaja al final del parcial, y lo cerraba con un servicio de Laila dos Reis y un bloqueo de la juvenil Cris Borja, consiguiendo hacerse así con el segundo set por 25-17.

Siete y ascenso

En el tercer set, más de lo mismo. Sólo al final y con un Barça con tres juveniles en cancha, el VP Madrid se acercaba en el marcador de la mano de Clara Fernández. Sin embargo, y nuevamente con Laila al servicio, y con un contragolpe de Cris por zona 3, las azulgranas obtenían el último set por 25-22. Comenzaba entonces la celebración del soñado ascenso con jugadoras de todas las categorías del Club y aficionados a la pista, disfrutando de este éxito conseguido con gran esfuerzo y mucho trabajo durante toda la temporada.


La ficha del partido

CVB-Barça 3
Voley Playa Madrid 0

CVB-Barça: Laia Garcia, Maria Segura, Sara Sarmiento, Tori Grafeman, Lara Raspall y Anna Espadalé (seis inicial), Laura Carmona (libre), Mireia Carmona, Laia García, Laila dos Reis, Marina Reñé, Roser Colina y Cristina Borja .

VPMadrid: Patricia Díaz, Cosiris Rodríguez, Verónica Lago, Clara Fernández, Virginia Calvo y Vanessa Rubio (seis inicial), Raquel Díaz (libre), María Aguiar, Eva Montero y Monika Jovanovic.

Parciales 25-17/25-17/25-22

Volver arriba