fcb.portal.reset.password

Todos los equipos del CVB Barça en la pista de INEFC (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

Ha sido en las instalaciones del INEFC en Barcelona, ​​campamento base del CVB Barça. Con un poco de retraso respecto del horario previsto (17.30 h), todos los equipos del club asociado al FC Barcelona han hecho acto de presencia en la pista principal. Animados desde las gradas por los padres, madres y amigos, las chicas han aparecido para presentar el proyecto 2011/12.

"Las expectativas son buenas para todas las jugadoras, desde la base hasta las de Superliga, trabajan duro", ha explicado Marta Gens, la nueva entrenadora del primer equipo.

Gens, una institución en el voley femenino-internacional-, se ha acoplado a un proyecto con buenos fundamentos: "La base es la misma. Agradezco a Jordi (Catalán)-el antiguo entrenador - porque me ha dejado mucho trabajo hecho. Empezar la temporada así no es tan duro ".

Para la entrenadora los objetivos son claros: "Mejorar lo que se hizo el año pasado y que las jugadoras valoren el compañerismo y los estudios, porque en el futuro dependerán de ellos para trabajar. Deportivamente lucharemos por estar lo más arriba posible y subir a la Superliga".

Y parece que las premisas ya están interiorizando por el primer equipo. "El objetivo principal es subir a la Superliga y ganar la Copa Princesa. Este año lo veo más posible que nunca. Hemos hecho fichajes nuevos, tenemos jugadoras jóvenes de selección y la entrenadora es una gran persona y una gran jugadora. Confío mucho en ella y confío en llegar lejos", ha afirmado Laura Carmona, una de las jugadoras.

La Superliga-2 comienza en un mes

El 15 de octubre el CVB Barça comenzará la competición de la regularidad. La Superliga-2 femenina arranca en Navarra contra el GH Ecay Leadernet. Las azulgranas esperan mejorar, a ser posible, la cuarta posición con la que acabaron el año pasado, la segunda temporada en la Superliga-2.

 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();