fcb.portal.reset.password

Triunfo en el derbi de Barcelona. Foto:CVB Barça

Con una auténtica lección de voley, el CVB Barça se llevó el derbi barcelonés de la SFV2. Las barcelonistas superaron a CV Vall d'Hebron demostrando un gran nivel de voley.

Nervios y mejora

Los nervios pasaron factura a las azulgranas durante el primer set. A pesar de conseguir el empate a 11, los nervios atenazaron las jugadoras del CVB Barça y  CV Vall d'Hebron se llevó el primer set por 17 a 25.

La reacción llegó en el segundo set. Un 16 a 9 favorable a las azulgranas daba buenas perspectivas, pero el CV Vall d'Hebron remontó hasta llegar al empate a 24. Con un final de aquellos que hacen afición, las azulgranas se llevaron el segundo set por 29 a 27.

Voley espectáculo

Los dos últimos sets fueron un auténtica exhibición de voley, por parte de las azulgranas. Con un alto nivel defensivo y un juego de ataque inteligente y muy elaborado, se llevaron el tercer set por 25 a 15.

En el cuarto y último set, la tónica fue muy similar al tercero. Las azulgranas continuaron apretando el acelerador y con un juego de altísimo nivel ganaron el último set por 25 a 15.

La ficha del partido

CVB-BARÇA                   3

CV.VALL D’HEBRON       1

CVB-Barça: Mireia Carmona, Maria Segura, Sara Sarmiento, Tori Grafeman, Lara Raspall i Anna Espadalé (seis inicial), Laura Carmona (libre), Laia Garcia, Laila dos Reis, Marina Reñé, Meche Arends y Cristina Borja completaron el equipo.

CVV Hebron : Irene Cabrera, Elena Aran, Mar Pérez-Portabella, Anna Albesa, Laura Montero i Mabel Caro (seis inicial), Maia Schorb (libre), Sofia Muller, Laura Aldea, Lara Díaz, Cristina Boadas y Tania Corominas completaron el equipo.

Parciales: 17-25/29-27/25-15/25-13

Volver arriba