Visita al campeón en un enfrentamiento con doble premio

Visita al campeón en un enfrentamiento con doble premio

El Barça de Rugby buscará dar la sorpresa el domingo ante el VRAC para intentar estar en la semifinal de la Copa del Rey y sumar la segunda victoria en liga

"Lo daremos todo para dar la sorpresa en el Pepe Rojo", aseguraba Sergi Guerrero tras el partido ante el Hernani que abrió la liga para los azulgranas y que acabó con victoria culé. Y no le falta razón a Guerrero cuando dice que "habrá que dar la sorpresa" porque el VRAC es muy VRAC y aún más en el Pepe Rojo. Los de Valladolid no pierden como locales desde el 22 de enero de 2017, hace dos temporadas, cuando el VRAC perdió el derbi ante el SilverStorm. Y si bien es cierto que la semana pasada el próximo rival del Barça perdió en el Pepe Rojo, también ante el otro equipo de Valladolid, el VRAC jugaba como visitante (ya que tanto VRAC como Salvador juegan en el mismo estadio).

Copa y liga en juego

Una sorpresa pues que, a pesar de ser una tarea muy complicada, los azulgranas no ven imposible y más ahora a principio de temporada. Además, en caso de victoria azulgrana, el Barça daría un paso de gigante hacia las semifinales de la Copa del Rey, ya que hay que recordar que el resultado del partido del domingo también sirve para el grupo de la competición del KO (formado por VRAC , Barça y Cisneros).

Aun así, los azulgranas son conscientes de la dificultad por lo que el Barça prioriza la liga y sabe que salir con algún punto del Pepe Rojo ya sería un éxito.

El partido se podrá al ver a partir de las 12.30h por la Liga4Sports.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido