El Barça no puede con el Ampo Ordizia y rompe su racha positiva

El Barça no puede con el Ampo Ordizia y rompe su racha positiva

Tras siete jornadas los azulgranas se quedan sin puntuar en un partido en el que los visitantes han sido superiores

El Ampo Ordizia ha roto el espectacular inicio de liga del Barça de rugby. Los azulgranas han perdido por 22-34 en un partido en el que los visitantes han ido siempre por delante en el marcador. Esta es la primera jornada que los azulgranas se quedan sin puntuar y termina así la racha positiva del conjunto de Sergi Guerrero en este inicio de liga.

Sin bajar los brazos

Aunque el Ordizia ha ido siempre por delante en el marcador, el Barça no ha bajado los brazos en ningún momento. Al final del primer tiempo, cuando los visitantes tenían una ventaja de 18 puntos, los azulgranas han luchado hasta el último segundo para acortar las distancias. Y así lo han hecho. En la última acción del primer tiempo los azulgranas han anotado su primera marca para poner el 10-21 con el que se llegó al descanso.

Esta intensidad se ha mantenido en el segundo tiempo y, de nuevo en el tramo final de la segunda parte, el Barça ha vuelto a luchar hasta el último segundo para intentar rascar algún punto. A pesar de la marca en el último minuto de partido, los visitantes han acabado llevándose el partido por 22-34.

A pesar de la derrota el Barça se mantiene en la zona alta de la clasificación con 23 puntos en siete jornadas, con 4 victorias, 3 derrotas y 6 puntos de bonificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido