El Barça cae en Valladolid y no puede volver a asaltar el Pepe Rojo

El Barça cae en Valladolid y no puede volver a asaltar el Pepe Rojo

Tras superar al VRAC en el inicio de temporada, los azulgranas no han podido repetir la hazaña ante el SilverStorm El Salvador

El Barça de rugby no ha podido superar esta mañana el SilverStorm El Salvador en el partido correspondiente a la octava jornada de liga. Los azulgranas no han podido volver a asaltar el Pepe Rojo, esta vez ante El Salvador, después de que al inicio de temporada el Barça superara el VRAC.

Luchando hasta el final

El partido ha comenzado muy bien para el Barça que en los primeros compases de partido ha podido poner el 0-6 en el marcador gracias a dos golpes de castigo. Los locales sin embargo, han reaccionado y en el minuto 19 de partido se han podido avanzar mediante un ensayo que, sumado al golpe de castigo del minuto 12, situaba el 10-6 en el marcador. El partido se ha mantenido muy igualado durante todo el primer tiempo y, a excepción de un golpe de castigo de los locales (13-6), ninguno de los dos equipos ha tenido grandes ocasiones de peligro.

La dinámica se ha roto en el segundo tiempo cuando en poco más de 10 minutos el Salvador ha puesto tierra de por medio. Primero con un nuevo golpe de castigo (16-6) y posteriormente con la segunda marca de los vallisoletanos que ha puesto el 23-6 en el marcador. Con el resultado desfavorable, el Barça ha dado un paso al frente y en cinco minutos los azulgranas han podido anotar dos marcas. Primero, en el minuto 18, los de Sergi Guerrero han acortado la diferencia con la primera marca (23-11) y posteriormente en el 23, tras un nuevo golpe de castigo de los locales, los azulgranas se situaban a 10 puntos de diferencia (26-16).

Con el Barça dentro del partido el Salvador haa vuelto a tener más la posesión y, aunque los azulgranas han sido capaces de pisar la zona de 22 local, los de Valladolid cerraron el partido a dos minutos para el final con un nuevo ensayo (33-16).

Manteniendo la zona de play off

A pesar de la derrota el Barça se mantiene entre los seis primeros de la tabla con 22 puntos tras 8 jornadas. Los azulgranas, que encadenan 4 derrotas consecutivas, visitan la próxima jornada el campo del UBU-Colina Clinic, equipo nuevo en la categoría pero que es séptimo con 18 puntos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido