Michael Hogg i Francisco Molinari renuevan una temporada

Michael Hogg i Francisco Molinari renuevan una temporada

Dos piezas fundamentales del Barça seguirán una temporada más en el club y aseguran que nada cambia con el relevo en el banquillo

El Barça de Rugby se asegura dos piezas fundamentales para la próxima temporada. Se trata de Francisco Molinari y Michael Hogg que han renovado esta mañana su compromiso con el rugby azulgrana una temporada más.

Seguir sumando a un proyecto que continúa

En la pasada temporada Hogg llegó a disputar un total de 22 partidos con la camiseta azulgrana (21 en la liga y la semifinal de la Copa del Rey). Todos ellos los disputó desde un inicio, llegando a jugar casi el 90% de minutos de la liga. Por su parte, Molinari, que llegó al Barça con la liga ya iniciada, disputó un total de 10 partidos, de los cuales 7 como titular y 3 como suplente.

Unas cifras que demuestran la importancia de estos dos jugadores dentro del proyecto azulgrana y que seguirán una temporada más, a las órdenes de Sergi Guerrero.

Nada cambia con Guerrero

En su acto de renovación los dos jugadores han coincidido en asegurar que "nada cambia con el cambio en el banquillo, de hecho en mi caso [asegura Molinari], siempre he estado más en contacto con él". También ha hablado del cambio en el banquillo azulgrana Hogg, que ha depositado toda la confianza no sólo en Sergi Guerrero sino que también en todo el staff.

En cuanto a los objetivos, los dos jugadores se han mostrado ambiciosos y han asegurado que "el equipo pinta bien y que los play off son el objetivo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido