fcb.portal.reset.password

Una acción del partido de hoy | FCB - Marc Romero

El Barça de rugby ha sumado la primera victoria de la pretemporada. Los azulgranas han superado por un contundente 12 a 64 al Barcelona Universitari Club, en un enfrentamiento en el que los de Sergi Guerrero han demostrado que, a pesar de ser los primeros minutos de la temporada, pueden jugar a un rugby muy interesante.

Dominio azulgrana

El partido ha sido controlado en todo momento por los jugadores dirigidos por Sergi Guerrero. El encuentro, que se ha disputado en la Foixarda, se ha dividido en 4 partes 35 minutos. Al final del primer periodo, los azulgranas ya tenían una ventaja cómoda (7-26). Con el paso de los minutos el Barça ha ido ensanchando la diferencia, y sólo algún error puntual ha permitido al BUC crear peligro. Al final el Barça ha acabado llevándose la victoria por 12 a 64, sumando la primera victoria de la pretemporada ante un equipo de la segunda división española (DH B).

La Supercopa próxima parada

El próximo partido antes del inicio de la liga será el "Superderbi", que se jugará el próximo 8 de septiembre en Olot. La final de la Supercopa Catalana, un nuevo título, que servirá para ver cómo llega el equipo de Sergi Guerrero al inicio de la liga, el fin de semana del 16 de septiembre.

Volver arriba