fcb.portal.reset.password

 

El Barça de rugby es el nuevo supercampeón de Cataluña. Los azulgranas se han impuesto a la UE Santboiana en un derbi muy igualado pero en el que los de Sergi Guerrero han ido buena parte del partido por delante.

El Barça da un paso de nivel

Con esta victoria el Barça ya ha ganado tres de los últimos 4 derbis catalanes de rugby. Además, este es el segundo derbi que los azulgranas ganan de manera consecutiva a los de Sant Boi en partido oficial. El próximo derby entre estos dos equipos catalanes será en la jornada 3 de la Liga de División de Honor cuando la UE Santboiana visite el Barça, en un partido que se disputará en la Foixarda.

Punto y final a una sequía de más de 20 años

El título que el Barça ha podido levantar hoy en Olot ha puesto punto y final a más de 20 años sin títulos para el primer equipo del Barça de Rugby. Además el encuentro también ha servido para certificar el buen estado del rugby catalán así como el buen momento en el que el Barça llega al inicio de liga. La competición doméstica comenzará el próximo domingo con el partido entre el Barça y el Hernani que se jugará en la Foixarda.

1 / 1

Una visita de nivel

Después del partido los campeones han recibido la visita de Daniel Hourcade, ex-seleccionador de Argentina, que ha presenciado la final en Olot. Hourcade que está en España llevando a cabo unas formaciones, ha assegurado que el esfuerzo que los jugadores azulgranas se han dejado sobre el campo ha sido para enmarcar. Mañana Hourcade visitará el Camp Nou así como el museo del Barça.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();