FC Barcelona Rugby- UE Santboiana: Victoria de prestigio (7-14)

FC Barcelona Rugby- UE Santboiana: Victoria de prestigio (7-14)

Los azulgranas se han impuesto a la Santboiana en la última acción del partido, cuando Franco Velarde ha hecho la marca decisiva

El FC Barcelona Rugby se ha impuesto en el derbi a la UE Santboiana (7-14) en el segundo partido de pretemporada del equipo de Tomy García jugado en Sant Boi de Llobregat. Los azulgranas se han adelantado en la primera parte con un ensayo de Joan Losada y, en la última acción del duelo, Franco Valverde ha hecho la marca decisiva. La nota negativa fue la lesión de Nugo Shengelia en el transcurso de una melé.

A pesar de ser un partido de pretemporada, la rivalidad entre estos dos equipos ha estado presente sobre el terreno de juego. Esto ha hecho que a lo largo de los dos tiempos de 30 minutos cada uno que se han disputado, los dos conjuntos hayan jugado un partido de muy alta intensidad.

El partido comenzó de cara para los azulgranas, cuando tras una gran jugada de Bautista Guemes, y finalizada por Joan Losada, ponían el 0-5 en el marcador (con la transformación del mismo Guemes, el Barça se colocaba 0- 7) llegando con esta diferencia al final de la primera parte.

Al comienzo de los segundos 30 minutos, la Santboiana empató el duelo (7-7) gracias a la marca de Aleix Buira. A partir de este momento, los locales han aumentado más su ataque, pero en una acción en la que han combinado dos de las nuevas incorporaciones, los dos hermanos Velarde han puesto el 7-12. Posteriormente, Guemes ha transformado la marca para dejar el marcador definitivo (7-14).

Pendientes de Nugo Shengelia

En el minuto 12 de partido, el jugador del FC Barcelona Nugo Shengelia ha sufrido una lesión en el transcurso de una melé. El georgiano, que volvía al Barça como uno de las nuevas incorporaciones para esta temporada, ha sido trasladado al Hospital Vall d'Hebrón donde se le están haciendo pruebas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido