Victoria ante el Gernika antes de la semifinal de Copa (30-17)

Victoria ante el Gernika antes de la semifinal de Copa (30-17)

Dos marcas de Bruno Granell, una de Juan Cruz y una de Artion Kovalenko dan los azulgranas la séptima victoria con bonificación ofensiva de la temporada

El FC Barcelona sella una victoria contundente (30-17) ante el Gernika R.T. en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga. El equipo dirigido por Tomy García consigue su séptima victoria con bonificación ofensiva de la temporada y se sitúa con 38 puntos en la clasificación.

El Barça ha tenido un muy buen inicio de partido, nada más comenzar, en el minuto 3, Bautista Guemes ha transformado un golpe de castigo (3-0). En el minuto 18 Bruno Granell anotó el primer ensayo (8-0) transformado por Guemes que ponía el 10-0 en el marcador y, 7 minutos después, en el minuto 25, el mismo Granell ha anotado el segundo ensayo del partido (15-0 ). Antes del descanso, Guemes ampliaba la diferencia con un golpe de castigo que dejaba el 18-0 al descanso. En la segunda parte, el FC Barcelona ha vuelto a salir al campo con mucha iniciativa. Juan Cruz ha puesto el 23-0 en el minuto 42. Con esta diferencia en el marcador y con los azulgranas teniendo el control de todo el partido, los vascos han sido capaces de anotar sus primeros 7 puntos con un ensayo de castigo (23- 7). Tres minutos más tarde, el Gernika se ha situado a 9 puntos de diferencia (23-12), pero a 9 minutos del final, Kovalenko ha conseguido anotar una marca que ha puesto el 28-12 y que, con la transformación de Bautista Guemes dejaba el 30-12 en el electrónico. A 6 minutos de terminar el encuentro, el Gernika ha anotado el último ensayo del enfrentamiento, que ha dejado el marcador final con un resultado de 30-17 y los 5 puntos en La Teixonera.

Toca pensar en la Copa

Tras la victoria en La Teixonera los azulgranas ya se preparan para el partido del domingo 28 en La Foixarda, donde jugarán la semifinal de la Copa del Rey. El entrenador del FC Barcelona, Tomy García, aseguró que "la liga es el objetivo, nuestro juego merece estar en playoff. A partir de ahora toca pensar en la Copa ". Además, García afirmó que afrontan la Copa con mucha illusión y con ganas de mostrar su mejor versión.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido