fcb.portal.reset.password

El Barça ya ganó en la ida por 32-38 | Edu Rois

El FC Barcelona disputará la decimoséptima jornada de liga en La Teixonera ante el Senor Independiente Rugby. El partido, que se jugará el domingo 25 a las 12:00, estará marcado por las tres semanas que distan de la última jornada, lo que puede dar pie a sorpresas en los resultados de la liga doméstica.

Los azulgranas llegan a este encuentro en séptima posición con 38 puntos, a sólo 7 puntos de diferencia del sexto clasificado. Los de Santander, en cambio, llegan al partido en cuarta posición con 53 puntos. Aún así, el Barça quiere aprovechar que el Senor Independiente Rugby viene de una derrota para intentar sorprender y llevarse el partido, como ya hizo en la ida en un partido que los de Barcelona se llevaron por 32-38.

Seguir haciéndose fuertes en casa

El equipo dirigido por Tomy García ganó el último partido que jugó en La Teixonera y pretende seguir con esta racha positiva como local. De los últimos cuatro partidos en casa, los azulgranas han conseguido ganar tres, lo que ha hecho que el equipo pueda mantenerse en la mitad de la clasificación y no dejar que se alejen las posiciones de playoff.

Sigue el partido en directo por streaming
Volver arriba
_satellite.pageBottom();