El FC Barcelona no consigue superar al Sanitas Alcobendas Rugby (64-12)

El FC Barcelona no consigue superar al Sanitas Alcobendas Rugby (64-12)

El Barça tropieza ante el equipo madrileño en un partido marcado por la gran diferencia que ha conseguido el equipo local en la primar mitad del encuentro

El FC Barcelona ha visitado hoy San Sebastián de los Reyes para enfrentarse al Sanitas Alcobendas Rugby en el partido correspondiente a la decimosexta jornada liguera. El resultado del partido ha estado marcado por la gran diferencia que han conseguido abrir los locales en los primeros 40 minutos de partido.

El equipo madrileño ha empezado el partido con mucha intensidad y, en una de las primeras jugadas, ha conseguido un ensayo transformado que ponía el 7-0 en el minuto 2 de partido. Tres marcas más ponían el 24-0 en el electrónico en los primeros 30 minutos de juego. Un ensayo transformado en el minuto 37 y otro en el minuto 41 dejaban el 38-0 al final de la primera mitad.

A la segunda parte, los Azulgranas han mostrado un mejor juego y han conseguido anotar dos marcas, la primera en el minuto 52 y la segunda en el minuto 70. El Sanitas Alcobendas Rugby ha conseguido anotar 4 ensayos en los segundos cuarenta minutos que han dejado el resultado final de 64-12.

A pesar de la derrota, los azulgranas siguen séptimos con 38 puntos, una buena posición en la liga que les permite poder seguir luchando para estar en la parte media alta de la clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido