fcb.portal.reset.password

Els blaugranes han caido hoy en Ordizia | Edu Rois

El Barça de rugby no ha podido conseguir la victoria esta mañana en el campo del Ampo Ordizia en un partido complicado para el conjunto dirigido por Tomy García. Los azulgranas necesitaban ganar si querían mantener vivas las opciones de entrar en el play off.

El encuentro ha comenzado bien para los intereses del Barça, ya que en el minuto 10 de partido Bautista Guemes ha avanzado a los azulgranas con un golpe de castigo (0-3). Los locales han respondido el golpe de castigo en el minuto 28 empatando el enfrentamiento a 3. Ninguno de los dos equipos ha podido mover el marcador antes del descanso en un partido con fuerzas imprecisiones bajo la lluvia de Ordizia.

Duro golpe nada más comenzar la segunda parte

En la reanudación los locales han dado un golpe sobre la mesa y en el minuto 2 del segundo tiempo, el Ampo Ordizia ha anotado una marca que ha roto el partido (10-3). El Barça no ha sido capaz de cambiar la dinámica y con el paso de los minutos los locales han ido ampliando la diferencia hasta alcanzar el 29-3 final.

Una temporada histórica

Con la derrota de hoy, y la victoria de la UE Santboiana, el Barça queda matemáticamente fuera de los play off. Sin embargo hay que destacar la temporada de los azulgranas que lograron clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey 32 años después (con 3.200 espectadores en el campo de la Foixarda) así como vencer a la UE Santboiana en partido oficial, un hecho que no pasaba desde hace más de 30 años.

Edu Rois

1 / 1

Sorpresa en La Feixa Llarga

El Barça B no pudo superar el Gótics en el partido de cuartos de final de la División de Honor Catalana y terminó perdiendo por un ajustado 22 a 24. Los azulgranas, que hicieron una magnífica primera parte, vieron como el Gótics remontó en el segundo tiempo. La derrota deja a los azulgranas fuera de la competición.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();