fcb.portal.reset.password

El equipo senior con el título de campeones de Cataluña | FCB

El Barça de rugby se ha proclamado este fin de semana campeón de Cataluña en la modalidad de rugby a 7. Los azulgranas han acabado invictos el torneo que se disputó en Igualada.

Un Barça invicto

Cabe destacar, que el Barça se alzó con el título sin haber perdido ni un solo partido en toda la competición. De hecho, el Barça no solo ganó a todos los rivales que también participaban en este campeonato de Cataluña de sevens sinó que también sumo todos los puntos de bonificación ofensiva posibles.

La última jornada del torneo, hizo que el Barça y el Sant Cugat se encontraran. Ambos equipos llegaban al enfrentamiento imbatidos y empatados a puntos. En este partido decisivo, los azulgranas dominaron en todo momento y al final el resultado fue de un claro 28 a 0 que dio el título al Barça.

El sub 16 también se alza con el título

Además del equipo senior, este fin de semana otro equipo del Barça de rugby se proclamó campeón de Cataluña de rugby 7. En este caso, fue en la categoría sub 16 que terminó llevándose el torneo que se disputaba en Sant Cugat. A este título, también hay que añadir el subcampeonato de la categoría sub 14 y el título de campeonas de Cataluña del equipo femenino de la Asociación de Veteranos "Rugby Barça".

Volver arriba