Un punto con sabor amargo en la visita al Complutense Cisneros (34-27)

Un punto con sabor amargo en la visita al Complutense Cisneros (34-27)

El Barça dominaba en el marcador hasta el minuto 80 cuando los locales culminaban la remontada con un ensayo in extremis

El Barça sumó un punto de bonificación defensiva en la difícil visita al Complutense Cisneros en la décima jornada del campeonato de liga. Los de Stacey Duvenage dominaron el partido casi hasta el final, pero una remontada de los locales en los últimos minutos permitió al Complutense Cisneros llevarse el partido.

El Barça tomó la primera iniciativa en el marcador en el minuto 15, con un ensayo de Ignacio Martínez (5-7). Fue una primera parte muy igualada, con alternativas en el marcador. Un segundo ensayo del Barça a la media hora de juego daba una ventaja clara a los azulgrana (8-14), pero el Cisneros anotaba justo antes del descanso y marchaba un punto por delante al descanso (15-14).

En la segunda mitad, el Barça conseguía marchar en el marcador con un golpe de castigo en el minuto 42 (15-17), un ensayo de Rafael Escario (15-24) y un drop en el minuto 67 (15-27). Pero en los últimos diez minutos los locales dieron la vuelta al marcador con tres marcas decisivas in extremis (34-27). Ahora el Barça afronta dos compromisos consecutivos en casa, el próximo fin de semana contra el GRT y el día 18 contra la Santboiana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido