fcb.portal.reset.password

El Barça exhibió un gran nivel de ataque contra el Hernani | Edu Rois

Victoria importante del Barça y estreno positiva de los nuevos fichajes: Francois Du Toit y Francis Suliano Auwerda. Los azulgrana se sobrepusieron a todas las adversidades para acabar sumando cinco puntos, incluso a la expulsión de Tim Vilaseca a la media hora de juego.

El Barça enseñó su mejor versión ante el Hernani, dominando el partido durante los 80 minutos y mostrando más intensidad que el rival sobre el terreno de juego. Bruno Granell, con un ensayo, y Noel Marx, con dos golpes de castigo, adelantaron a los azulgrana en el marcador en los primeros minutos (10-3). Antes de la media hora, sin embargo, el Hernani logró el empate y, tres minutos después, el Barça perdía por expulsión a Tim Vilaseca. Antes del descanso, el Hernani anotaba un ensayo que ponía el 10-15 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, el Barça salió dispuesto a volver a recuperar el control en el marcador. Dos ensayos de Bruno Granell y Joan Losada certificaban la remontada (20-15). A partir de ese momento, el dominio azulgrana fue aún más abrumador, y un ensayo final de Bruno Ponisio dejaba el marcador final en un claro 30-18 favorable al equipo de Stacey Duvenage, que suma la segunda victoria de la temporada. Con este triunfo, el Barça escala tres posiciones y sale del descenso tras superar al Hernani CRE (por el average). El Barça ahora suma 10 puntos tras 9 jornadas y se queda en 12 de los play off. La próxima semana los catalanes visitarán el campo del Complutense Cisneros, quinto clasificado.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();