El Barça supera al Hernani y sale de la zona de descenso (30-18)

El Barça supera al Hernani y sale de la zona de descenso (30-18)

Los azulgrana consiguen sumar la bonificación ofensiva a pesar de jugar con un hombre menos durante 50 minutos

Victoria importante del Barça y estreno positiva de los nuevos fichajes: Francois Du Toit y Francis Suliano Auwerda. Los azulgrana se sobrepusieron a todas las adversidades para acabar sumando cinco puntos, incluso a la expulsión de Tim Vilaseca a la media hora de juego.

El Barça enseñó su mejor versión ante el Hernani, dominando el partido durante los 80 minutos y mostrando más intensidad que el rival sobre el terreno de juego. Bruno Granell, con un ensayo, y Noel Marx, con dos golpes de castigo, adelantaron a los azulgrana en el marcador en los primeros minutos (10-3). Antes de la media hora, sin embargo, el Hernani logró el empate y, tres minutos después, el Barça perdía por expulsión a Tim Vilaseca. Antes del descanso, el Hernani anotaba un ensayo que ponía el 10-15 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, el Barça salió dispuesto a volver a recuperar el control en el marcador. Dos ensayos de Bruno Granell y Joan Losada certificaban la remontada (20-15). A partir de ese momento, el dominio azulgrana fue aún más abrumador, y un ensayo final de Bruno Ponisio dejaba el marcador final en un claro 30-18 favorable al equipo de Stacey Duvenage, que suma la segunda victoria de la temporada. Con este triunfo, el Barça escala tres posiciones y sale del descenso tras superar al Hernani CRE (por el average). El Barça ahora suma 10 puntos tras 9 jornadas y se queda en 12 de los play off. La próxima semana los catalanes visitarán el campo del Complutense Cisneros, quinto clasificado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido